diciembre 01, 2015

¡Ari acordate!... Así me despido del 2015



Hoy me apareció por ahí, un artículo en  Facebook llamado “Querido yo del 2016”, que me hizo pensar qué le diría a mi yo del futuro, no sólo a la Ariana del 2016, si no a mi “yo” del resto de mi vida,  de todas las cosas que aprendí este 2015, un año bastante particular.

Y estas fueron algunas de las cosas que aprendí o que recordé y que me gustaría no olvidar nunca:

  • Dios es primero que nada y que nadie. 
  • No hay absolutamente nadie como la mamá, desde el día 1.
  • El duelo no es un estado permanente, pero si es muy necesario.
  • Se aprende a volver a sonreír, no es fácil, pero se consigue…
  • A las metas, los sueños y los anhelos no se renuncia, se pelea por lo que se quiere ¡y punto!
  • Los amigos de verdad, son contados y los dedos de las manos ¡sobran!
  • La felicidad no se publica, se vive. 
  • Tomá decisiones con la cabeza fría. 
  • A veces (muchas veces) no hay segundas oportunidades. 
  • No hay nada como "bailar bajo la lluvia"... 
  • Es mejor arrepentirse de haberlo hecho/dado todo, a no haber hecho/dado nada. 
  • Arriesgarse se vale porque el que no arriesga, no gana. Además, que no vale la pena quedarse con las ganas de saber qué pasará... 
  • No es lo mismo oír que escuchar... 
  • Se vale ser débil y es válido caer, pero NO se vale no levantarse de nuevo.
  • Amá con locura, pero no a una pareja, amá todas las cosas que te rodean….  
  • No dejés pasar los consejos de la gente que te quiere.
  • "No todo lo que brilla es oro" también aplica para las personas… no hay que dejarse llevar solo por las apariencias y/o las virtudes.  
  • Los gatos no son tan mal. 
  • No hay que subestimar una sonrisa, una palabra amable, un oído dispuesto a escucharte, o el más pequeño acto de cariño.
  • Los "te quiero" NO se regalan...
  • Empezar el día con sol y con música, es bien.
  • No tengás miedo de perder a alguien que no se sienta afortunado de tenerte.
  • Siempre van a haber muchas “primeras veces”.
  • Medí las acciones, no las palabras.
  • A veces es mejor dejar todo en un "hola". 
  • De los éxitos se disfruta, de los errores se aprende… 
  • No solo hay que caminar, hay que saber dejar huella…
  • Los 30 son solo un número, la edad está en la mente… 
  • No seas tan princesita, pensá como guerrera y ¡convertite en reina!
  • Sos muy bendecida. 
  • ¡Hay que vivir!
  • Recordá siempre ser valiente, perdele el miedo al miedo. 
  • Si está oscuro, es porque ya va a amanecer ¡que nunca se te olvide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.