enero 06, 2016

Dedicatoria 2016


Cada año se inicia con nuevas metas, propósitos, deseos… Pensando en las lecciones aprendidas, en las batallas perdidas y en las guerras ganadas. Pero sobre todo, se inicia pensando en aquello que se puede cambiar…

Pero yo, aquí frente a 365 nuevas páginas de un cuaderno en blanco, lista para escribir una nueva historia, además de pensar en todo eso, no quiero esperar a que termine este 2016 para dedicárselo a alguien especial. Sin saber qué me depara este año, pero convencida que no importa lo que pase a lo largo de estos 12 meses y el resto de mi vida,  mi pensamiento seguirá siendo el mismo.

Este 2015, me despedí de los 20s, con el año más duro de mi vida, que me deja inmensas lecciones, entre las más duras,  aprendí que algunas cosas rotas permanecen rotas y que se puede vivir con dolor,  pero sobre todo aprendí que se pueden sobrellevar los malos momentos, si se tiene a la par a personas que realmente te aman.

Es por estas y muchas otras razones, que este año que inicia, te lo dedico a vos:

Mi apoyo, mi sostén, mi aliento…  

La persona que cada vez que caigo no solo me sostiene, sino que me levanta...  

La persona que me da el amor más puro y real desde el día en que desde adentro yo escuché su corazón.. 


Vos MAMI… ¡mi todo!


 GRACIAS por todo lo que me das todos los días…  Mi 2016 es por vos… TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.