diciembre 21, 2016

Soy nieta del Dr. Li

Escribo esa frase, ese título y se me hincha el corazón de orgullo...

Quienes conocen a ese señor, saben perfectamente a qué me refiero. 

Mi abuelito, sinónimo de perseverancia, fuerza, inteligencia, trabajo, etc. ... a quién junto a mi Negrita, le debo tantas cosas cosas que se me hacen imposibles de enumerar. 

Soy tan dichosa de tenerlo todos los días a solo una puerta de distancia, de poder darle un beso y un abrazo cuando llego, me levanto o antes de dormir...

Papi, solo te puedo dar las GRACIAS, por todo lo que me das y me seguís dando, por enseñarme el valor de la constancia y el esfuerzo, la importancia del estudio, el trabajo; por tu amor incondicional, por transmitirme tu sabiduría, tus anécdotas, tus historias y ¡hasta tus pésimos chistes! 

GRACIAS porque todos los días de mi vida durante 30 años, me has enseñado y me seguís enseñando cosas nuevas cada día que pasa, por regalarme tus besos y abrazos, porque en cada ratito que compartimos juntos para mi es una lección de vida. 

La inspiración de este fin de año, fuiste vos Dr. Li, porque hoy simplemente me dieron ganas de gritarle al mundo que yo soy tu nieta ... y que no podría estar más orgullosa de eso...

Te amo Pa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.