Ante un monitoreo constante realizado a los distintos medios de comunicación, tradicionales y como la radio y la televisión y los medios de comunicación digitales a través de la red, se pudo comprobar que fue más rápido y sencillo encontrar información actualizada en estos últimos.
La ventaja de tener una página de internet como en el caso de La Nación que es un medio tradicional, se hizo evidente. Constantemente hubo información nueva a través de su página de internet, mientras que de manera convencional pudo brindar esta información hasta el día siguiente en su versión impresa.
Páginas como Twitter o google news y otros medios en la red realizaron constantes avances y generaron información en lapsos cortos de tiempo, mientras en la radio o la televisión no se escuchaba ni observaba nada del encuentro.Lo cierto es que si se buscaba mantenerse informado a través de la televisión el público se hubiese tenido que limitarse a notas cortas de no más de 3 minutos que repitieron una y otra vez en cadenas internacionales como lo hizo CNN.
Por lo tanto pese a que no se pueden dejar de lado los medios de comunicación tradicionales, es importante conocer y manejar los 'medios 2.0' para cuando en casos como este se busque información fresca y constante a cualquier hora del día.
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