junio 29, 2009

Autopsia revela diversos daños en cuerpo del "Rey del Pop"

Autopsia de Michael Jackson evidencia severas lesiones en los restos del cantante.

Hombros, caderas y muslos presentan marcas de inyecciones presuntamente de analgésicos a los cuales Jackson era adicto. Cicatrices cubren gran parte del cuerpo debido a las múltiples cirugías cosméticas que se realizo el artista. El "Rey del Pop" pesaba poco mas de 50 kgs y al momento de su muerte usaba peluca pues estaba practicamente calvo. El estomago del artista estaba completamente vació excepto por píldoras parcialmente disueltas.

"Era solo piel y hueso, se le había caído practicamente todo el cabello y no había comido nada mas que píldoras cuando falleció", aseguró una fuente cercana a Jackson al periódico "The New York Post".

El cuerpo presentaba misteriosas contusiones en rodillas y espinillas y cortes en la espalda. Otras lesiones se presumen fueron causadas por los paramédicos tras el intento por revivir al cantante (Costillas rotas y marcas de inyecciones alrededor del corazón).

La grabación de la llamada a emergencias realizada desde la casa de Jackson el día de su muerte ya circula en todos los medios de comunicacion e internet. En ella se escucha como se le indica al operador que la última persona que estuvo al lado de Jackson fue su médico personal.

2 autopsias se le realizaron al cuerpo de Jackson: la primera por la medicatura forense de Los Ángeles y la otra en un centro privado a petición de su familia. Los detalles de esta última se filtraron en los medios de comunicación a través del diario "The Sun", que no reveló como obtuvo la información.

La llamada deja muchos cabos sueltos sobre todo con respecto al doctor que atendió a Jackson. Pero juzguen ustedes mismos... Audio en inglés de la llamada al 911 :


Foto: Michael Jackson siendo trasladado al hospital el dia de su muerte. (Internet)
Audio: internet.

2 comentarios:

Gracias por sus comentarios.